Ya hace unos meses que estamos de enhorabuena por la excelente recuperación de Laura, ahora ya pasado un tiempo aparece un artículo en La Vanguardia que recoge esta increíble experiencia y que queremos compartir con todos vosotros.
Los casos de epilepsia resistentes a la farmacología son realmente un drama, tanto para los pobres adolescentes que las padecen como para las familias. Ver como tu hijo sufre una crisis, como en ocasiones pierde la consciencia y al caer al suelo se golpea la cabeza, preguntarse una y otra vez «¿hasta cuándo?, ¿qué podemos esperar?, ¿no existe ningún remedio?», no tener ninguna respuesta de los profesionales, más allá del «lo hemos probado todo» y sobretodo la angustia acerca del futuro, del negro futuro que te envuelve todos los días, es una situación dramática e injusta que nadie debería vivir.
Afortunadamente el caso de Laura, y de Ana y de Tito (sus padres) nos anima y nos ayuda a seguir para adelante.
Desde aquí queremos compartir con todos vosotros nuestra enorme alegría por Laura, y nuestro sincero reconocimiento a Tito y Ana por su valiente decisión, unos verdaderos «padres coraje»…. Un fuerte Abrazo Amigos!!!
Descarga articulo completo «El Milagro de Laura»: https://files.zyncro.com/OCP-9QC
Descarga artículo «El calvario de no responder a la medicación»: https://files.zyncro.com/-fJ7I9B